HUELGA DE AMOR

 Os aviso chicas, estoy en huelga de amor. Tengo un piquete instalado a las puertas de mi corazón que no lo deja abrir. Dice que ya esta harto de la explotación a la que lo tengo sometido y que quiere mejores condiciones para seguir viviendo con dignidad.

La verdad es que tiene razón el pobre, por que siempre termino dándole el corazón a algún desalmado que nunca termina de jugar con el (por que no sabe si quiere ir para delante o para detrás) o alguna persona que, aunque desea tratarlo bien, al final trae mas inconvenientes que ventajas.

Y he decidido que haré caso a la huelga de amor que se me ha formado en el pecho y yo misma me declararé en huelga, hasta que las condiciones para relacionarse con los hombres mejore, no pienso darle mi corazón a ninguno de ellos… ala ahí queda eso, y ahora que sean ellos los que me monten un piquete si tienen narices jajajaja

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Deja un comentario