Caminos tatuados en tu piel

Llevo un mapa escrito en mis carnes que cuenta todos los caminos que he recorrido, a veces a drede, a veces sin tino. Algunos caminos están marcados mas profundos, grabados a fuego por pasos impacientes. A veces nos volvemos para recorrer los mismos caminos, aun sabiendo que son equivocados y cuando llegamos al final volvemos a recordar lo que nos hizo volvernos la primera vez. Otros se cortan en a la mitad,  a veces los cortas tu mismo y otras sin quererlo, deciden cortarse ellos solos. A veces te arrepientes de no haber recorrido algunos caminos y otros te alegras de haber visto que no llevaban a ningún sitio antes de andarlos.

Hay caminos grandes y bien iluminados y otros mas oscuros, en los recovecos de nuestro cuerpo, escondidos en rincones ocultos, son mapas que contienen los tesoros que solo tu conoces y no quieres que los vea la gente.

A veces tienes que tomar un transporte que no te gusta para poder llegar al destino deseado. Otras veces te quedas sin salida estancada en una intersección.

En cualquier caso estos caminos están marcados en tus carnes, en tus sentidos y en tu destino.

Pero aunque todo el mundo tiene estos mapas grabados en su piel,  los maquilla para no mostrarlos, para que la gente que no los vean, a veces los maquillan tan bien que ni ellos mismos los recuerdan.

La mayoría nos avergonzamos y los tenemos ocultos, hasta que llega esa persona a la que le puedes enseñar tus mapas sin miedo a ser juzgado o hacer daño. Le enseñas tus atajos y tus caminos preferidos. Eres capaz de enseñarle hasta los rincones mas oscuros, le llevas a pasear por tu cuerpo y terminas por hacerle dueño de tus caminos, para que te los recorra a besos.

Soy la bella con una bestia negra en su interior, que a veces lucha por salir y a veces se deja controlar temporalmente, mientras sonríe taimadamente sabiendo que algún día ganará.

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Sin categoría

Una respuesta a “Caminos tatuados en tu piel

  1. Cómo me gusta el último párrafo!!!! Hay más verdad que esa??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s